LA SOLUCIÓN PORTÁTIL DE ACCIÓN RÁPIDA PARA EL CALOR EXTREMO

MEDIOS DE ENFRIAMIENTO MÁS GRUESOS Y EFICIENTES

Los enfriadores Cold Front están diseñados con los medios de enfriamiento más eficientes y duraderos de la industria. Más gruesos que los productos de la competencia, los medios de enfriamiento de Cold Front evaporan más calor de su espacio para un mayor efecto de enfriamiento. Los medios de enfriamiento son tratados químicamente y están recubiertos con una resina termoestable para contener el crecimiento de algas y moho, resistir las limpiezas frecuentes y evitar que la suciedad y otras partículas penetren en el sustrato.

COBERTURA DE 600 M2, CON UN FLUJO DE 47.000 M3/HR.

El calor puede perjudicar la producción en su instalación y poner a su gente en riesgo. Los enfriadores evaporativos Cold Front, brindan una respuesta rápida y efectiva. Combinando la tecnología de un potente y silencioso ventilador de accionamiento directo con un suministro de agua y un medio de enfriamiento saturado, Cold Front ofrece un flujo de aire instantáneo que reduce la temperatura del aire en su espacio hasta 33 °F (18 °C), creando un ambiente cómodo que mantiene a su gente segura y productiva.

MAYOR COMODIDAD CON VENTILADORES Y ENFRIADORES

Complemente sus enfriadores Cold Front con ventiladores de techo Big Ass para disfrutar los beneficios de un potente enfriamiento por zonas y una velocidad de aire elevada que llega a cada rincón de su instalación. Cuando se utilizan junto con los ventiladores de techo, los enfriadores Cold Front ofrecen un máximo enfriamiento y una mayor área de cobertura, brindando comodidad de manera silenciosa y permitiendo ahorrar energía en su instalación sin el costoso uso de aire acondicionado

Descargar Ficha Técnica