Mostrando el único resultado


¿Por qué es único?

No les llame simplemente aspas.

Las aspas aerodinámicas de inspiración aeronáutica de Haiku tienen un diseño curvo y esculpido que produce más aire a la vez que consume menos energía que un ventilador de techo típico. Cada conjunto de aspas aerodinámicas Haiku está diseñado con precisión para lograr un equilibrio óptimo y construido con materiales y acabados de primera calidad.

Diseñado exclusivamente para los ventiladores Haiku

El motor de conmutación electrónica patentado de Haiku establece el estándar de la industria para un funcionamiento eficiente, silencioso y libre de mantenimiento.

La tecnología SenseMe™ le permite personalizar y automatizar el ventilador y la configuración de la luz para que pueda mantener el confort y ahorrar energía sin ningún esfuerzo. Solo configure sus preferencias en nuestra aplicación y nuestros productos harán el resto.


Premios Haiku en el mundo.


Contrólelo a su manera

CONTROL REMOTO HAIKU SUPERIOR

Los interruptores de cadena son cosa del pasado. Cada ventilador Haiku viene equipado con un control remoto de mano para que controle sin esfuerzo las configuraciones del ventilador y la iluminación.

APLICACIÓN HAIKU BY BAF

Use la aplicación Haiku by BAF para configurar y regular con comodidad sus preferencias de velocidad e iluminación. Una vez que configure sus preferencias, sus ventiladores y luces se encargarán de maximizar su confort y ahorros en todas las estaciones del año. Solo disponible en los modelos para interiores.

INTEGRACIONES

Los ventiladores Haiku se pueden asociar con su tecnología de hogar inteligente preferida, por ejemplo, Amazon Alexa, Google Assistant, y termostatos inteligentes ecobee. Solo disponible en los modelos para interiores

Descargar Ficha Técnica