Nuestros equipos

Hace casi 2 décadas que nuestros ventiladores de alto volumen y baja velocidad mantienen a nuestros clientes frescos y satisfechos.

POWERFOIL X3.0

El nuevo Powerfoil®X3.0 es el ventilador industrial optimizado para proveer más flujo de aire sobre un área mas grande. El Powerfoil X3.0 cuenta con un sistema patentado de aspas y aletas que se convirtió en el estándar mundial de flujo de aire.

POWERFOIL D

el único ventilador de techo de accionamiento directo diseñado específicamente para condiciones industriales exigentes. En los ambientes calurosos y polvorientos que dejan fuera de servicio a los ventiladores de la competencia.

POWERFOIL 8

El Powerfoil®8 es un potente ventilador de techo diseñado con componentes de grado industrial. Completamente probado en fábrica antes de su envío para asegurar un sistema de funcionamiento perfecto respaldado por una garantía limitada de 12 años.

PIVOT 2.0

brinde confort en estas áreas de trabajo, difíciles de alcanzar, con el Pivot 2.0. Gracias a un número prácticamente infinito de velocidades y opciones de montaje versátiles, obtendrá con precisión el flujo de aire que desee, donde lo desee.

YELLOW JACKET

Es el ventilador increíblemente resistente, portátil y fijo, que soporta el maltrato y sigue funcionando. Los pedestales de 45cm y 91cm dirigen el flujo de aire donde se necesita

BLACK JACK

con una estructura de 2 metros para posibilitar su paso por puertas interiores estándar y con ruedas de goma aptas para uso interior y exterior adaptables a cualquier terreno. Es perfecto para cualquier espacio.

AIREYE

AirEye es hasta un 50% más eficiente energéticamente y produce un flujo de aire 50% mayor que los ventiladores industriales comunes de alta velocidad.

AIR GO

Con un diámetro de 8 pies y una capacidad de ajuste de ángulo de 360 grados, el AirGo®2.0 es nuestro ventilador vertical de piso más grande y más versátil. Su diseño compacto y su robusta construcción lo convierten en la solución ideal de circulación de aire para los entornos más exigentes

Cotiza tu tu Equipo ☑

LLÁMANOS POR TELÉFONO

Puedes aclarar todas tus dudas y conseguir una cotización con nuestro equipo al instante.

📞+56 2 2246 3834

FORMULARIO DE COtización

O completa tus datos y todos los detalles de la cotización para que nuestro personal pueda responder a la brevedad.